Atención al Cliente

REDACCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES

La sección de FAQ (Frequently Asked Questions / Preguntas Frecuentes) o su compañera Q&A (Questions and Answers / Preguntas y Respuestas) en una página web, puede parecer de poca importancia, pero es quizá una de las secciones de tu web más útiles tanto para los clientes como para ti.

En primer lugar, le das la oportunidad al cliente de encontrar respuestas de una forma fácil y rápida, sin tener que contactar contigo y esperar a que llegue la respuesta. Y, en segundo lugar, supone un descanso para ti el no tener que perder el tiempo respondiendo siempre a las mismas preguntas.

Entonces, ¿es importante el modo en qué estén redactadas las preguntas y las respuestas? Por supuesto que sí. Debes considerar que tener un exceso de preguntas deja de ser fácil y rápido para el cliente, hay que seleccionar las preguntas más importantes y responderlas de la forma más clara y precisa posible, sin extenderse y sin confundir o generar más dudas en el cliente.

¿Necesitas redactar una sección de preguntas frecuentes, pero no sabes cómo? Yo puedo ayudarte a identificar las preguntas más frecuentes, seleccionar las que pueden convertirse en una sola pregunta y finalmente, redactar las respuestas con claridad para así resolver todas las dudas que tus clientes puedan tener.

¡Escríbeme para que pueda ayudarte!


¿TE INTERESA ALGUNO DE ESTOS SERVICIOS? CONTACTA CONMIGO AQUÍ Y TRABAJEMOS JUNTOS

(Para leer los términos y condiciones sobre los Derechos de Autor, haz clic aquí)

A %d blogueros les gusta esto: