Edición de Guiones

Servicio de Edición de Guiones para diferentes Proyectos Audiovisuales

¿Estas atascad@ con tus guiones? ¿Los has terminado pero no sabes por dónde empezar a editar?

  • Trama/s: Revisemos la trama y su coherencia. Desde la estructura hasta los puntos de giro, miremos escena por escena para asegurarnos que no quedan lagunas en tu historia.
  • Personajes: Revisemos la construcción de los personajes. ¿Quién es el/la protagonista? Miremos su arco y asegurémonos de que existe un objetivo y una necesidad que transformen al personaje.
  • Diálogos: ¿Has conseguido dotar a tus personajes de voz propia? Revisemos la naturalidad, la información y los matices de las voces de los personajes.
  • ¡Asegúrate de que tu guion está listo antes de enviarlo a Productoras, concursos o convocatorias de Pitch!

Especializada en guiones cinematográficos – tengo un Máster en guion de ficción para Cine y TV -, mi trabajo es editar historias cinematográficas de ficción y no ficción, teniendo en cuenta el desarrollo; trama, estructura, construcción de personajes, diálogos y más.

Además identifico los errores de formato, así como la posición y buena utilidad de los elementos de la página de guion; títulos de escena, personajes, paréntesis, diálogos, transiciones y más.

IMPORTANTETrabajo con programas especiales para escritura de guiones cinematográficos. Si eres principiante y no sabes cómo es su funcionamiento, puedes enviarlo en un documento Word, pero ten en cuenta que pasarlo a formato guion tiene un coste añadido.

Herramientas de trabajo: Celtx, StudioBinder


Tarifa

¿Qué incluye este servicio?

  • Hasta 120 páginas
  • Formato guion
  • Feedback
  • Desarrollo de la trama
  • Diálogos
  • Entrega: 30 días mínimo (laborables)

Precio del Servicio

10 € / PÁGINA

Reescritura: 5 € / página

*Sin IVA incluido


Q&A

¿Tendré contacto con la editora durante el proceso?

Por supuesto. Quiero que el trabajo final sea el deseado por el cliente, así que la comunicación es esencial. Puedes escribir en cualquier momento a través del correo electrónico o a través de mi método recomendado, Telegram.

¿Puedo enviar un guion con más de 120 páginas?

Así es, puedes enviar un guion más largo, pero si la cantidad de páginas aumenta, el precio y el plazo de entrega también lo harán. Contacta conmigo y hablemos.

¿Puedo pedir un plazo de entrega más corto?

El plazo de entrega estándar es de 30 días o más (laborables). Si se requiere un plazo de entrega menor, el precio subirá.

Guiones

Contacta con la guionista