Gemma con dos «m»

Si estás leyendo esto, es porque quizá estás pensando en contratar alguno de mis servicios y quieres saber un poco más sobre mí antes de decidirte. ¡Perfecto! Deja que me presente:

Me llamo Gemma Rubio Massó y soy Redactora, Editora y Guionista freelance. Especializada en escritura de guiones, conseguí mi Máster en Guion de Ficción para Cine y TV en la ECIB (Escuela de Cine de Barcelona).

Apasionada por la escritura y la lectura desde pequeña, decidí empezar mi propio negocio como redactora para dedicarme a eso que me gusta y poder ayudar con mi escritura a quien lo necesite. Trabajando con historias y mundos.

Soy bastante perfeccionista y me tomo muy enserio mi trabajo, si decides contratar mis servicios, me dedicaré a ellos al cien por cien, puedes leer mi método de trabajo.

Espero que podamos trabajar junt@s. Si ya estás decidid@, ¡escríbeme!

«Escribes no sólo mientras escribes, sino que escribes también durante todo el día. Durante todo el día pones y quitas palabras, desarrollas personajes, haces cuentos que no terminas. Escribir es una especie de runrún de la palabra creativa que te acompaña todo el rato»

Rosa Montero
A %d blogueros les gusta esto: