Medios y Agencias de Comunicación

ELABORACIÓN DE ENTREVISTAS

PARA BLOGS Y REVISTAS ONLINE:

Si tienes una revista online o quizá un blog, puede interesarte entrevistar a gente relacionada con tu temática. Las entrevistas son una forma interesante de conocer la opinión y experiencia de los demás, ya sean conocidos o no, y atraernos hacía aquello de lo que hablan.

Puede que tengas un blog de viajes. En tu blog hablas sobre todos los lugares maravillosos que visitas cada año, o que quizá te gustaría visitar. ¿No estaría genial, poder complementar esas experiencias con las de otras personas? O incluso, poder entrevistar a sus lugareños; a ese vendedor que trabaja en la tienda más pequeña y diminuta de esa calle tan famosa, o la mujer que se ha hecho viral por adornar con millones de flores una plaza moribunda… Qué se yo ¡hay muchas historias allí a fuera!

Pero no siempre sabemos qué preguntar, o una vez tenemos hecha la entrevista, cómo redactarla para que el lector tenga la misma experiencia al leerla que tú al hacerla. En eso, te puedo ayudar:

  • Cuéntame qué tipo de entrevista te gustaría elaborar y a quién le quieres hacer, y te ayudaré a formular las preguntas adecuadas.
  • ¿Ya tienes la entrevista hecha pero no sabes cómo redactarla de forma bonita? Déjame que lo haga por ti.

PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Todos hemos escuchado o visto entrevistas por la tele y la radio, a gente más o menos conocida, y todos hemos tenido ese momento de decir: “Pero si esto ya lo he oído mil veces”, “¿Le van a hacer las mismas preguntas de nuevo?”. Por lo menos a mí me pasa que, busco entrevistas de mis artistas o deportistas favoritos y me encuentro con las mismas preguntas una y otra vez.

No es fácil encontrar las preguntas adecuadas; preguntas nuevas, frescas, interesantes y por qué no, divertidas. Pero vale la pena revisarlas y ver si ya se han hecho mil veces o si aportan algo nuevo. Esas entrevistas no solo son agradables para el espectador, sino que también lo son para el entrevistador y, sobre todo, para el entrevistado.

  • ¿Tienes la faena grande de entrevistar a alguien quien ya ha pasado por muchas entrevistas y no sabes bien qué preguntar para que no sea lo mismo de siempre? Ponte en contacto conmigo y déjame que te ayude.
  • ¿Tienes que entrevistar a alguien que no conoces de nada y no sabes qué preguntas hacer? Yo puedo buscar toda esa información y elaborar la entrevista según convenga.
  • ¿Tienes una sección de entrevistas en tu programa de radio o noticias? (Ya sean programas independientes, universitarios o de cualquier tipo). Si buscas un redactor para entrevistas esporádicas o una colaboración más duradera, escríbeme aquí.

¿TE INTERESA ALGUNO DE ESTOS SERVICIOS? CONTACTA CONMIGO AQUÍ Y TRABAJEMOS JUNTOS

(Para leer los términos y condiciones sobre los Derechos de Autor, haz clic aquí)

A %d blogueros les gusta esto: