Servicios para Particulares

REDACCIÓN DE CARTAS

Redacción de cartas en general.

Estimado cliente,

¿Necesitas enviar una carta o correo electrónico, pero no tienes mucha idea de cómo afrontarlo? Yo puedo ayudarte. Dime de qué quieres que trate la carta y yo la redacto.

¿Necesitas enviar una carta o correo electrónico, pero no sabes qué decir o de qué hablar? Yo puedo ayudarte a encontrar las palabras adecuadas.

Atentamente, la Redactora

REDACCIÓN DE CARTAS DE QUEJA O RECLAMACIÓN

Muchas veces contratamos servicios o compramos productos, pero por distintos motivos no quedamos satisfechos con el resultado e incluso nos sentimos estafados. Cuando eso ocurre, hay que ponerse en contacto e intentar solucionar el problema, o al menos, llegar a un acuerdo. Pero… ¿Cómo afrontarlo?

No hay una fórmula exacta y perfecta para quejarse o reclamar algo. ¿Qué actitud debo tomar? No quiero parecer impertinente o antipático, pero estoy en mi derecho de estar enfadado. Entonces… ¿Qué debo escribir?

Yo puedo ayudarte. Cuéntame qué quieres reclamar y a quién y yo redactaré la carta de queja de la forma más eficiente para que puedas solucionar el problema o al menos, llegar a un acuerdo con la empresa o persona a quien reclamas.


¿TE INTERESA ALGUNO DE ESTOS SERVICIOS? CONTACTA CONMIGO AQUÍ Y TRABAJEMOS JUNTOS

(Para leer los términos y condiciones sobre los Derechos de Autor, haz clic aquí)

A %d blogueros les gusta esto: