¿CUÁLES SON MIS DERECHOS DE AUTOR?

SERVICIOS DE EDICIÓN

Todos los servicios de edición en que el cliente me proporciona su obra o documento están sujetos a sus Derechos de Autor. Como editora, mi trabajo es revisar y editar el documento con el consentimiento previo del cliente.

Por consiguiente, la redactora NO tiene el permiso o autorización de distribuir o vender el trabajo del cliente a ningún medio o plataforma.

Por otro lado, si el cliente así lo considera por los motivos que fuesen o si el servicio estuviera ligado a colaboraciones, los derechos podrían verse compartidos si así lo acuerdan las dos partes, tanto desde un principio como durante el proceso de trabajo.

SERVICIOS DE REDACCIÓN

Todos los servicios de redacción en que los textos están escritos por mí y son originales, están sujetos a mis Derechos de Autor hasta que se haya hecho el pago final. Una vez pagada la totalidad del servicio, si así se ha acordado al aceptar el trabajo, los derechos pasaran a ser del cliente.

Por consiguiente, el cliente NO tiene el permiso o la autorización de utilizar el trabajo de la redactora en ningún medio o plataforma hasta que no se haya hecho el pago final del servicio.

En servicios, sobre todo Literarios o Audiovisuales, donde los textos sean originales y los pueda firmar la redactora, deberá quedar especificado en los correos.

IMPORTANTE

  • Los trabajos se enviarán a través del correo electrónico.
  • La comunicación con el cliente también se hará a través del correo electrónico o Telegram.

Si tienes alguna duda, consulta la página de Q&A o escríbeme.

A %d blogueros les gusta esto: