Encanto – Una delicia animada y musical. Pero… ¿Qué ocurre con su trama?

Los Madrigal viven una vida de ensueño en su casita mágica, donde cada uno tiene la oportunidad de recibir un don fantástico. Todos, excepto Mirabel. Cuando la magia de los Madrigal se ve en peligro, Mirabel deberá encontrar la manera de mantener su hogar y su familia a salvo. Pero… ¿Cómo se salva un milagro cuando tú no tienes uno?

El Legado de Catherine Elliot (novela gráfica)

«Esta no es solo la historia de esas mujeres sino también una declaración de amor a los libros y a la literatura, y una celebración de su capacidad de transformar la vida de los lectores”

Hoy vengo a hablar de una historia muy especial, que me llegó muy adentro y que es y será un legado que me encargaré de pasar.

Mar de la Tranquilidad – ¿Qué clase de supervivencia nos permite mantener nuestra humanidad?

SERIE DE NETFLIX

En un mundo postapocalíptico, un grupo de investigadores se embarcan en la misión de recuperar unas muestras en una base científica abandonada en la Luna. Cuando los secretos del lugar salen a flote, una infección mortal empieza a extenderse poniendo en peligro a la tripulación. El tiempo corre y la base no parece estar tan abandonada como creían. Algo se mueve entre las sombras.

Próximas entradas – Lo que se viene

Esta es una pequeña lista de algunas de las próximas publicaciones de este blog.
¿Están todas listas para publicarse?
Puede…
¿Seguro?
Vale, no. ¡Pero lo estarán pronto!

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Gemma con dos m. Millennial, soñadora despierta y amante de historias.

En serio, con dos m, si le pones solo una se enfada.

Reseñas, críticas, recomendaciones y desahogos para hablar de historias sin importar el formato y desde el punto de vista de una guionista. Si ves mucho contenido de cine y tv asiática no te sorprendas, a la redactora de este blog le encanta hablar de ello.

¿Quieres leer un poco más Sobre Mí?

Suscríbete a mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Ilustración de Sam Hadley vs Slumber

A %d blogueros les gusta esto: