Storytelling: Cómo contar una historia

En “Storytelling: Cómo contar una historia” veremos todos aquellos detalles en historias ya existentes que nos ayuden a ver qué funciona y qué no funciona a la hora de contar una historia. Sobre todo desde el punto de vista del Guion.

Súbete a este tren imaginativo donde hablo de cómo contar historias a través de películas y series.

«Oremus» Eva Canel – Editorial Espinas nos devuelve a las escritoras olvidadas

Editorial Espinas nos trae una nueva propuesta editorial preciosa y muy necesaria. Durante años… no, durante siglos, se ha silenciado a las mujeres escritoras, teniendo que recurrir a pseudónimos de hombres para poder conseguir publicar sus escritos.

Oremus es una novela que nos muestra el lado oscuro de la ética y la moral. Lazos personales que remueven nuestros demonios.

Encanto – Una delicia animada y musical. Pero… ¿Qué ocurre con su trama?

Los Madrigal viven una vida de ensueño en su casita mágica, donde cada uno tiene la oportunidad de recibir un don fantástico. Todos, excepto Mirabel. Cuando la magia de los Madrigal se ve en peligro, Mirabel deberá encontrar la manera de mantener su hogar y su familia a salvo. Pero… ¿Cómo se salva un milagro cuando tú no tienes uno?

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Gemma con dos m. Millennial, soñadora despierta y amante de historias.

En serio, con dos m, si le pones solo una se enfada. Blog

Reseñas, críticas, recomendaciones y desahogos para hablar de historias sin importar el formato y desde el punto de vista de una guionista. Si ves mucho contenido de cine y tv asiática no te sorprendas, a la redactora de este blog le encanta hablar de ello.

¿Quieres leer un poco más Sobre Mí?

Suscríbete a mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Blog
Ilustración de Sam Hadley vs Slumber