Método de Trabajo

¿Cómo será el proceso de trabajo con la Redactora?

¡Fácil y dinámico! Sigo una serie de pautas para completar mi trabajo, asegurando orden y eficiencia. Puedo ser flexible dependiendo de las necesidades del proyecto, pero normalmente contratar mis servicios funciona de la siguiente manera:

  1. Contacta conmigo y describe qué clase de servicio necesitas. No dudes en explicar todo lo que consideres necesario.
  2. Determinaré si puedo encargarme del trabajo. (Dependerá de mis conocimientos sobre el tema y disponibilidad en ese momento. No queremos que ni tú ni yo perdamos el tiempo en un trabajo mal hecho)
  3. Te notificaré lo más rápido posible. En caso de que sí pueda encargarme de tu trabajo, te enviaré un correo con toda la información y el presupuesto.
  4. Cobro la mitad por adelantado, si decides contratar el servicio, deberás abonar la primera parte del pago en un plazo de 30 días. Una vez hecho el primer pago, puedo empezar a trabajar.
  5. Quiero que el trabajo final sea el que el cliente buscaba, así que puede que me comunique contigo varias veces para asegurarme de que todo va como deseas. (Dependiendo del servicio, puedo enviar borradores para que el cliente pueda ver cómo va el proceso)
  6. Nota: Los cambios importantes o nuevos servicios que se comuniquen cuando el trabajo ya está en proceso, se cobrarán como extras.
  7. Una vez el trabajo esté finalizado, deberás abonar el último pago en un plazo de 30 días.

IMPORTANTE:

  • Los trabajos se enviarán a través del correo electrónico.
  • La comunicación con el cliente también se hará a través del correo electrónico o Telegram.

«Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando»

Picasso

Si tienes alguna duda, consulta la página de Q&A o escríbeme.

A %d blogueros les gusta esto: