Preguntas y Respuestas

1.¿CUÁNTO TENDRÉ QUE ESPERAR PARA RECIBIR UNA RESPUESTA A MI SOLICITUD DE UN SERVICIO?

La respuesta será casi inmediata. No pasará más de un día para que recibas una respuesta.

2.¿PUEDO ESTAR SEGURO DE ENVIAR MIS DOCUMENTOS A LA REDACTORA?

Por supuesto. Tus documentos u obras están sujetos a tus Derechos de Autor y la redactora no tiene la autorización de utilizarlos para nada más que no sea el servicio solicitado. Leer aquí los Derechos de Autor.

3.¿CUÁNTO TIEMPO LLEVARÁ TERMINAR EL TRABAJO?

Eso dependerá de cada trabajo. El tiempo de trabajo se adaptará a las dimensiones del servicio y los requerimientos. Si el cliente tiene una fecha límite deberá especificarlo en el correo de solicitud del servicio. Leer aquí mi Método de Trabajo.

4.¿LAS TARIFAS SON FIJAS O PUEDEN CAMBIAR?

Las tarifas son orientativas y pueden cambiar. Las tarifas de algunos servicios dependerán de los requisitos del trabajo para establecer un precio. Las que tienen un precio orientativo (ya sea por palabra o por página), también podrán incrementar si el trabajo requiere algún tipo de búsqueda por parte de la redactora o algún servicio extra que el cliente desee.

5.¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Los pagos se pueden hacer a través de Transferencia Bancaria o PayPal.

6.¿PUEDO PAGAR EN UN SOLO PAGO?

No. Deberás pagar por adelantado la mitad y abonar el pago final cuando ya haya terminado el trabajo. Ver aquí mi Método de Trabajo.

7.¿PUEDO PEDIR UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO?

Sí, escríbeme tu propuesta y yo te enviaré el presupuesto.

8.NO TENGO CLARO QUE EL SERVICIO QUE QUIERO SE ADAPTE A LOS QUE OFRECE LA REDACTORA. ¿PUEDO ENVIAR MI SOLICITUD DE TODAS FORMAS?

Por supuesto. Contacta conmigo, explícame el servicio que buscas y yo te haré saber si puedo encargarme del trabajo. Te enviaré un correo informándote a cuál de mis servicios podría corresponder y a qué tarifas se adaptaría entonces.

9.¿PUEDO SOLICITAR CAMBIOS CUANDO EL TRABAJO YA ESTÁ EN PROCESO?

Dependerá de qué tipo de cambios desees. Escríbeme un correo con los cambios o nuevos servicios que te gustaría incorporar y te haré saber si es posible. En caso de que pueda hacer esos cambios, si son muy significativos o completamente nuevos deberás abonar un extra al pago final que te indicaré con mi respuesta.


Para más dudas, contacta directamente con la Redactora.

A %d blogueros les gusta esto: